viernes, 8 de julio de 2011

MATRIMONIOS CON MUSULMANES...???

Adam on the phone
Mi nombre es Adam. Tengo 11 años y necesito tu ayuda. He sido secuestrado por mi tío. Me siento tan asustado ... Este mensaje desgarrador de un niño británico , robado a su madre y mantenido en cautiverio en el Medio Oriente, fue pasado de contrabando a David Cameron hace un año. Así que ¿por qué no  ha SIDO liberado?
Con la desesperación en su rostro cansado, de 12 años de edad, Adam Jones grita: "Alguien por ahí por favor, ayúdame. Estoy solo y no tengo idea de qué hacer. Es aterrador. Aterrador. Tengo miedo y necesito ayuda. Por favor, te lo ruego. Por favor, ayúdenme. " Luego está la carta escrita a mano - formado en lo secreto y de contrabando, con la esperanza de que había un hombre que podría ayudar a ponerlo en libertad: David Cameron. "Señor Primer Ministro," que comienza en la escritura infantil. "Necesito su ayuda. Fui secuestrado por mi tío. . . Mi vida es muy mala y no es divertida gracias a él. Yo quiero vivir con mi madre. No quiero estar en una prisión. Estoy aterrorizado y con miedo. Por favor, por favor, ayúdame ".

Su padre falleció en 2005 y Adam y su madre viajaron a Qatar a visitar a la familia de su papá y ahí fue retenido. La madre ha permanecido peleando por su hijo con el temor de regresar a Inglaterra con su hija y espodo y no poder ingresar nunca más a Qatar. Ella sufrió una constante campaña de intimidación: 
El caso sigue después de 2 años; la madre ha ofrecido irse a vivir a Qatar. El Gobierno ofrece su apoyo pero afirma que no interviene en decisiones de tribunales extranjeros. La madre llora por los preciosos años que deberían haber tenido juntos y que ya se pueden haber perdido para siempre. "Es su infancia estoy luchando," dice ella. "Yo sé lo mucho que nos falta. Nunca se puede renunciar a eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario