sábado, 30 de julio de 2011

COLESTEROL Y MITOS

Más del 16 por ciento de los adultos de los EE.UU. tienen el colesterol alto, definido como 240 mg / dL o más, de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.  Incluso el nivel promedio de los estadounidenses, 200 mg / dl, es moderadamente alto, dicen.

Este colesterol alto, las agencias de salud pública dicen, es poner a la gente a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, la causa principal de muerte en los EE.UU. Este declaró "hecho" asusta a millones de estadounidenses a tomar estatinas para bajar el colesterol a sus niveles de precios tan bajos como sea posible ... COLESTEROL causa enfermedad del corazón?

El colesterol es en realidad una parte esencial de su cuerpo, que se utiliza para producir membranas celulares, hormonas esteroides, vitamina D y los ácidos biliares que su cuerpo necesita para digerir la grasa.  Tu cerebro necesita colesterol para funcionar adecuadamente, al igual que su sistema inmune, y si una célula se daña, se necesita colesterol para ser reparado.  De hecho, por lo que el exceso de colesterol es en realidad la respuesta de su organismo a la inflamación, lo que lo hace para ayudar a sanar y reparar las células. Así que si usted tiene el colesterol alto es probable que tenga altos niveles de inflamación también (más sobre esto más adelante).

Muchos estadounidenses tienen la impresión equivocada de que todo el colesterol es malo, pero en realidad el colesterol es bueno para su cuerpo y necesario para vivir. Por desgracia, la "hipótesis de los lípidos" (también conocido como la "hipótesis de la cardio-dieta"), el que dice los alimentos ricos en grasas saturadas elevar sus niveles de colesterol, que obstruyen las arterias y causar enfermedades del corazón, es ampliamente aceptado y ha ayudado a difundir la información errónea sobre el colesterol por todo el público.

En su libro Los mitos del colesterol, Uffe Ravnskov, MD, Ph.D., ha explicado que Ancel Keys, quien realizó el estudio en que se basa la hipótesis de los lípidos, que se utiliza en palmitas de datos para probar su punto que los países con el mayor consumo de grasas animales tienen las tasas más altas de enfermedad cardiaca. Los huevos también son una excelente fuente de nutrientes saludables, incluyendo la colina, una vitamina B que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, demencia y mucho más. Las yemas de huevo también proporcionan la forma más fácilmente absorbida de luteína, un carotenoide amarillo en tonos que pueden ayudar a luchar contra todo lo que de cáncer y cataratas con la degeneración macular y el envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario