NEGOCIOS SEGUROS

COMO HACERSE RICO EN EPOCA DE CRISIS
BUSQUE TRABAJO
Buscar  un trabajo y ahorrar por lo menos un 10% de todo su ingreso. Si hace eso con el dinero que ahorra más el interés que su dinero gana, usted puede llegar a ser rico en un promedio de 25 años.
-Buscar trabajo, guardar lo más posible para empezar un negocio lo más pronto posible.
-Si sabe manejar, trabaje manejando un taxi,  usted paga al dueño del taxi una tarifa y el resto es suyo. La clave aquí es ahorrar.
- Venda por comisión. Desde ropa, cosméticos, artículos para el hogar; al que venda carros o computadoras, ofréscale ayudarlo; busque lo que le deje mas margen pero también lo que se desplaze mas puede ser hasta distribuir tortillas en las tiendas; una vez capitalizado, independízese.
-Venda sus Servicios: Qué sabe hacer? Mecánico, Jardinero, Pasteles, Costurera o Sastre, Contabilidad, Gestor de trámites (mandadero)
VENDA LO QUE TIENE
-Hay muchas personas que tienen cosas en su casa que pudieran convertir en dinero :Automóviles en buen  y en mal estado,fierros, herramientas, propiedades, herencias, mire a su alrededor y vea cuantas cosas  tiene que pudiera vender, empeñar o canjear. ¿Pudiera hacer una venta de garaje?
-¿Tiene un televisor? Pudiera venderlo y empezar un pequeño negocio. Puede comprar una computadora, hay docenas de negocios que se pueden empezar desde la casa, medio tiempo con sólo una computadora conectada al internet y una impresora.

PIDA UN PRESTAMO-Consiga un préstamo en un banco o financiera respaldado por su casa o con avales que lo respalden.
-Ahorre en una cooperativa y después pídales un préstamo, Las cooperativas prestan cerca del doble de lo que usted tenga ahorrado.

Si usted en realidad desea salir de la pobreza con un deseo ardiente; no será muy difícil hacer lo que sea necesario para empezar.
Asegúrese que su meta definitiva es alta y crea que la alcanzará aunque sus inicios sean humildes.
No se distraiga, muchas personas sobreviven por su cuenta y muchos se hacen ricos

Descarga libros digitales gratis en En Plenitud Libros
-Pida prestado a sus amigos pero para invertir aunque sea en la fabricación de un pastel o la compra de una caja de dulces.
HAGASE RICO