Tal vez para disipar cualquier posibilidad que las Fases I y II pudiesen haber sido talladas por farsantes humanos locales, utilizando cuerdas y tablas, la Fase III de Milk Hill en 2009 mostró una sorprendente serie de jeroglíficos astronómicos, que se extienden por la zona verde de aproximadamente 500 metros:
Nadie en la actualidad tiene idea de lo que esos símbolos extraterrestres podrían significar.
Resumen y conclusiones
En el análisis presentado anteriormente, relacionamos muchos símbolos astronómicos a partir de una foto en los cultivos que apareció en Milk Hill, en junio de 2009, a una alineación celeste de cuatro planetas brillantes próximos y la Luna el 1 de junio de 2011. Luego sugirió que un “símbolo anómalo extra” de la foto del mismo cultivo puede representar un “nuevo objeto astronómico” en el cielo de la Tierra, para ser visto en la misma fecha.
Se plantean varias preguntas aquí. En primer lugar, lo raro es la próxima alineación planetaria ¿el 1 de junio de 2011? ¿Podemos estar absolutamente seguros de que hemos deducido la fecha correcta? No, no podemos estar absolutamente seguros, pero los datos de campo en comparación con los datos astronómicos parecen muy sugerentes. El 30 de abril de 2011, la Luna, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter creará una aproximada forma lineal en el cielo de la Tierra (véase nightsky). Luego, durante todo el mes de mayo, se ofrecerán una exhibición notable que Sky y Telescope llama la “Four Planet Dance of 2011 (La danza de los cuatro planetas de 2011″, que culminando en Luna nueva el 1 de junio de 2011 (véase skyandtelescope o skyandtelescope).
El última aproximanción cercana en el cielo de la Tierra (o conjunción) entre Marte y Júpiter fue en febrero de 2009, justo antes de Milk Hill en junio (véase mikesalway o iceinspace.com). Los cuatro objetos Luna, Mercurio, Marte y Júpiter (sin Venus) no crearon una forma lineal como lo harán en 2011. La próxima aproximación cercana entre Marte y Júpiter será en julio de 2013, de nuevo sin Venus (ver planets). Así, la próximo alineación planetaria del 1 de junio de 2011 es bastante rara, y no se repetirá en algún momento en un futuro próximo.